Nosotros

Repostería Artesanal Recién Hecha

Nos inspira el sabor de lo casero

Somos una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en la elaboración de repostería artesanal.

Atendemos y asesoramos personalmente a cada uno de nuestros clientes, para que su elección de tortas y mesas dulces sea siempre la mejor.

Seguimos evolucionando día a día y como prueba de esto, incorporamos una cocina exclusiva libre de gluten en Matienzo 1548 (Cañitas) y como siempre te esperamos en nuestra cocina de Repostería Tradicional en Cuba 2484 (Belgrano).

Frente de local Cuba Puerto Dulce

Orgullosos de nuestros logros

Marily es nuestra inspiración

Somos una familia con más de 20 años de experiencia en la elaboración de repostería artesanal. Nos sentimos felices, orgullosos y agradecidos por este logro.
Todo empezó en los `90, cuando Marily, la ideóloga de este hermoso emprendimiento, decidió a abrir su propio local y mostrarle al mundo todo lo delicioso, creativo y amoroso que puede salir de su horno. Desde esos años, hemos desarrollado una historia de recetas que pasaron de generación para que lleguen a tus reuniones y fiestas con amigos y seres queridos.
La familia creció y el arte repostero también. Las tortas siguen evolucionando, y como prueba de esto, en el año 2011 incorporamos una cocina exclusiva libre de gluten innovando con cosas verdaderamente ricas.

0
Desde
0
Tortas
0
Corazones Contentos
0
Locales
A

Lo mejor para vos

Ponemos nuestros sueños en cada porción

Todo artesanal y recién hecho, como si lo hicieras en casa. Utilizamos sólo las mejores materias primas para que puedas disfrutar y saborear tranquilo de nuestras tartas, tortas y delicias.

Queremos agradecer a todos los que acompañan a Puerto Dulce, que nos hacen crecer día a día y es por ustedes que seguimos trabajando, inspirándonos y creando nuestras tortas.

Recuerden que atendemos y asesoramos personalmente a cada uno de nuestros clientes, para que tu elección de tortas y mesas dulces sea siempre la mejor.